Agencia Suburbana

Switch to desktop Register Login

Juicio no televisado: Férrea posición de Mayra Mendoza de apoyo a CFK

  • Creado en Lunes, 02 Diciembre 2019 13:21

Férrea posición de la intendenta electa de Quilmes, Mayra Mendoza, de apoyo a Cristina Fernández de Kirchner ante la negativa para la transmisión en vivo del juicio que se le viene siguiendo, tal como pidió la ex presidenta dìas atrás.

La actual diputada nacional, y a partir del 10/12, intendenta quilmeña, viene jugando desde hace años un rol central dentro del armado político y la comunicación K, y en las últimas horas fijó su contndente posición de cara a esa negativa judicial al pedido de CFK.

En las redes, Mendoza señaló:

"Le inventaron causas, la difamaron y tergiversaron. No pudieron demostrar nada.
Ahora ella presenta su defensa y no lo quieren televisar.
#QueremosVerACristina"
 
"La persecución contra Cristina es el primer intento de condicionar a un gobierno que aún no asumió, y que fue votado para terminar con el neoliberalismo, que se valió de causas inventadas para ajustar, endeudar, fugar y arruinar vidas durante cuatro años.
#QueremosVerACristina"
 
"La transmisión del juicio que hizo Clarín contra la Ley de Medios permitió que pudiésemos ver que el grupo no tenía argumentos, lo cual liberó a los jueces de sus presiones para decidir.
Censuran la defensa de CFK para ocultar una persecución vergonzosa.
#QueremosVerACristina"
 

"Hoy ⁦‪@CFKArgentina‬⁩ presenta su defensa en el juicio sobre la obra pública. El TOF 2 rechazó la televisacion. Este tema es de importancia institucional para mostrárselo a la sociedad ¿Por qué la quieren ocultar? ¿Qué tienen miedo que se sepa? #QueremosVerACristina"

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

agenciaSuburbana.com - Todos los derechos reservados | Directores: Pablo Rossi y Adrián Di Nucci - Mail: info@agenciasuburbana.com.ar Redacción: 4224-1354 - Tel: 155-307-3770 / 153-732-6594 - Nextel ID: 446*5671 / 446*1137

Top Desktop version